Los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental y de Seguridad de la Información de Dentycard, S.A. han sido aprobados por Lloyd’s Register Quality Assurance de acuerdo con las siguientes normas:
UNE – EN – ISO 9001:2015
UNE – EN – ISO 14001:2015
ISO / IEC 27001:2013
Los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental son aplicables a:
Servicios de intermediación sanitaria odontoestomatológica
y de medicina alternativa y complementaria.
DENTYCARD, S.A. desde sus comienzos, siempre ha tenido a la Calidad como una de sus máximas prioridades, no solo como exigencia de sus clientes, sino como una marca de identidad propia, tal y como lo avalan nuestros clientes.
Como empresa de servicios Sanitarios Odontoestomatológicos centramos nuestra atención en la calidad y minimización de los costes principalmente mediante la cualificación del personal comprometido con la calidad. Todos nuestros servicios están basados en la experiencia, el control de calidad, el desarrollo y la formación del personal.
Los servicios de intermediación medico sanitaria se basan en un control de calidad exhaustivo de los profesionales incluidos en nuestro cuadro médico, para Dentycard es de suma importancia poder ofrecer seguridad y garantía a nuestros clientes.
Somos exigentes con nosotros mismos, y en este marco nos gusta subrayar que siempre garantizamos nuestros servicios, haciéndonos responsables del trabajo realizado tras definir las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestro propósito es "Continuar la Mejora" en todo nuestro ámbito de actuación, basados en la organización, planificación, agilidad y capacidad de respuesta.
El mantener este nivel de calidad implica el compromiso y la colaboración de todas las personas que trabajamos en DENTYCARD, S.A., así como la consideración de las necesidades de todas nuestras partes interesadas, de forma que la calidad de nuestros servicios sea la principal razón de elección por parte de nuestros clientes y la empresa se dirija siempre en su actividad a la mejora continua.
DENTYCARD, S.A. asegura el cumplimiento y la actualización de requisitos legales que puedan afectar a la calidad de su servicio.
La EJECUCION y SEGUIMIENTO de estos objetivos estará asegurado por el GRUPO DE DIRECCION y de CALIDAD de DENTYCARD, S.A.
El sistema de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, teniendo como objetivos:
Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un sistema de la calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015) para todas las actividades de la empresa.
En DENTYCARD, S.A. somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir sólo su propio beneficio sino tener en cuenta los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Ello nos lleva a establecer los siguientes principios:
Para asegurar la conformidad con nuestra política medioambiental, el responsable de medioambiente a petición de la Dirección General de DENTYCARD, S.A. ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Medioambiental en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001 “Sistemas de Gestión Medioambiental, garantizando su cumplimiento.
En DENTYCARD, conscientes de que la información tratada para los servicios de intermediación en la gestión de cuadros y servicios de salud es un recurso crítico, sensible y de gran valor, se ha establecido un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2022 para garantizar su adecuada protección.
El SGSI de Dentycard proporciona la herramienta necesaria a la organización para identificar y reducir los riesgos a los cuales se expone la información que se maneja, así como consolidar una cultura de seguridad que asegure unos niveles de confidencialidad, integridad y disponibilidad necesarios para la correcta prestación del servicio.
El objetivo de la Política de Seguridad es fijar el marco de actuación necesario para proteger los recursos de información frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, así como, establecer el compromiso por parte de Dentycard de cumplimiento de requisitos aplicables a seguridad de la información y de mejora continua de su SGSI.
La eficacia y aplicación del SGSI es responsabilidad directa de dirección general, el cual es responsable de la aprobación, difusión y cumplimiento de la presente Política de Seguridad. En su nombre y representación se ha elegido un Responsable del SGSI, que posee la suficiente autoridad para desempeñar un papel activo en el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, supervisando su implantación, desarrollo y mantenimiento.
Esta política será revisada con regularidad como parte del proceso de revisión por la dirección, o cuando se identifiquen cambios significativos en el negocio, su estructura, sus objetivos o alguna condición que afecten la política, para asegurar que sigue siendo adecuada y ajustada a los requerimientos identificados.
Esta política de seguridad de la información muestra el compromiso de la Dirección y tienen como principios fundamentales:
DENTYCARD en su constante empeño por minimizar sus impactos ambientales mantiene implantado un sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE-EN-ISO 14001 (2015).
En este marco se engloba el control de actividades generadoras de impacto ambiental, prestando especial atención a los residuos y el consumo de recursos naturales.
Los aspectos ambientales significativos que se obtuvieron en 2024 son:
DENTYCARD, S.A. mantiene una preocupación continua por los impactos ambientales que genera su actividad y lo aborda mediante una filosofía de protección del medio ambiente y mejora continua de su desempeño ambiental.
También se realizan revisiones de cumplimiento legal en materia ambiental con el fin de comprobar que la organización está cumpliendo con toda la normativa de aplicación y se mantiene un plan preventivo que evite y minimice el impacto de posibles accidentes ambientales que pudieran producirse.
DENTYCARD está a su disposición para facilitarle cualquier información ambiental de la empresa que pueda ser de su interés
La implementación de un Sistema de Gestión Ambiental se puede considerar una inversión proactiva, que sin lugar a dudas le proporcionará a las empresas, entre otros, los siguientes beneficios:
Cumplimiento de la legislación. Un SGA implica el conocimiento de la legislación medioambiental y el cumplimiento de ésta.
Mejora la gestión de los recursos produciendo un ahorro en costes. Se ahorra en consumo de agua, energía y otras materias primas, al llevar sobre ellos un control y seguimiento eficiente, se mejora la eficacia de los procesos productivos, y se reduce la cantidad de residuos generados.
Reduce el riesgo de accidentes medioambientales.
La empresa va a mejorar la calidad de los servicios que presta y la eficacia en el desarrollo de sus actividades gracias a la definición y documentación de procedimientos e instrucciones de trabajo.
El reconocimiento del compromiso respecto al medio ambiente potencia la imagen ante la sociedad y los consumidores, además de motivar a los trabajadores.
Mejora la relación con la Administración local y medioambiental, lo que conlleva mayor facilidad para acceder a ayudas y subvenciones públicas.
Ventajas frente a sus competidores en nuevos mercados. Se eliminan barreras comerciales: grandes compradores, comercio exterior…
Facilita la obtención de servicios financieros y de seguros más ventajosos.
Los Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Medioambiental, y Seguridad de la información de Dentycard, S.A. han sido aprobados por Lloyd’s Register Quality Assurance:
Los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental son aplicables a:
Servicios de intermediación sanitaria odontoestomatológica
y de medicina alternativa y complementaria.
Dentycard, S.A. mediante el proceso de mejora continua que nos caracteriza, presta especial atención a las opiniones de las personas que han usado alguno de nuestros servicios.
Los resultados de la satisfacción media de los clientes arrojan unos resultados óptimos. La valoración global se sitúa en un 84% según lo esperado por los clientes y en un significativo 15% Mejor de lo esperado. Estos niveles se consideran óptimos ya que solamente un 1% de los encuestados no se encuentra de satisfecho con los productos prestados.
Dentycard cuenta como unos de sus principales activos con un cuadro médico formado por las mejores clínicas. Por ello presta especial interés a la opinión de los usuarios de su red de clínica. Los resultados son óptimos ya que el 70% de los encuestados están conformes con el servicio prestado por la clínica y sus especialistas y en un 21% de los casos está por encima de sus expectativas. Solamente un 2% de los encuestados no se encuentran satisfechos con el servicio prestado en la clínica.
En los más de 30 años que Dentycard lleva en el mercado ha sido pionero en la implantación de muchas de las técnicas y medios que la competencia emplea actualmente en el mercado, tal y como destaca uno de los pilares fundamentales de la compañía.
Haciendo un repaso a su Historia se puede apreciar que Dentycard, una compañía con inquietudes constantes que, no escatima esfuerzos para implantar, aplicar y promover todas las novedades posibles con el único objetivo de garantizar el máximo grado de satisfacción tanto del asegurado como del colectivo.
Como prueba de la innovación constante destacamos que Dentycard ha sido:
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