Home > Calidad y Medioambiente > Política de Calidad

Política de Calidad

DENTYCARD, S.A. desde sus comienzos, siempre ha tenido a la Calidad como una de sus máximas prioridades, no solo como exigencia de sus clientes, sino como una marca de identidad propia, tal y como lo avalan nuestros clientes.

Como empresa de servicios Sanitarios Odontoestomatológicos centramos nuestra atención en la calidad y minimización de los costes principalmente mediante la cualificación del personal comprometido con la calidad. Todos nuestros servicios están basados en la experiencia, el control de calidad, el desarrollo y la formación del personal.

Los servicios de intermediación medico sanitaria se basan en un control de calidad exhaustivo de los profesionales incluidos en nuestro cuadro médico, para Dentycard es de suma importancia poder ofrecer seguridad y garantía a nuestros clientes.

Somos exigentes con nosotros mismos, y en este marco nos gusta subrayar que siempre garantizamos nuestros servicios, haciéndonos responsables del trabajo realizado tras definir las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro propósito es "Continuar la Mejora" en todo nuestro ámbito de actuación, basados en la organización, planificación, agilidad y capacidad de respuesta.

El mantener este nivel de calidad implica el compromiso y la colaboración de todas las personas que trabajamos en DENTYCARD, S.A., así como la consideración de las necesidades de todas nuestras partes interesadas, de forma que la calidad de nuestros servicios sea la principal razón de elección por parte de nuestros clientes y la empresa se dirija siempre en su actividad a la mejora continua.

DENTYCARD, S.A. asegura el cumplimiento y la actualización de requisitos legales que puedan afectar a la calidad de su servicio.

La EJECUCION y SEGUIMIENTO de estos objetivos estará asegurado por el GRUPO DE DIRECCION y de CALIDAD de DENTYCARD, S.A.

El sistema de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, teniendo como objetivos:

  • Suministrar dichos PRODUCTOS conforme a las necesidades de nuestros clientes.
  • Proporcionar a nuestros CLIENTES la mejor disponibilidad a PRECIOS COMPETITIVOS
  • Mejora continua de nuestros PROCESOS Y SERVICIOS.
  • Formación continua y motivación de nuestros empleados
  • Gestión y control eficaz del servicio prestado.
  • Gestión de los riesgos asociados a la actividad y la prestación del servicio que puedan influir sobre la calidad.
  • Aseguramiento de la Calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001 (2015).

Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un sistema de la calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015) para todas las actividades de la empresa.

Otras Webs de Dentycard, S.A.
Dentycard, S.A.   Dentyred Servicios Dentales   DSalus Servicios Complementarios de Salud  
  | |
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, está consintiendo la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utiliza nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Cookies.
Aceptar Uso de Cookies   Aceptar Uso de Cookies